60 años Oertzen. Más de medio siglo construyendo maquinaria de primer nivel.

Desde hace más de 60 años Oertzen se dedica a la construcción de maquinaria para el sector de la limpieza industrial. Con fábrica y central en Alemania, Oertzen se especializa en sistemas de de agua a presión e hidrolimpiadoras para clientes de los sectores comercial e industrial. La clave del éxito de Oertzen es ofrecer productos duraderos, de construcción robusta, con un servicio técnico que los avale y que solucionan las necesidades que la industria requiere.

Las hidrolimpiadoras Oertzen destacan por un diseño ‘Made in Germany’, el cual cumple con los más altos estándares de calidad de la industria alemana. Además durante la producción solo se utilizan materiales de primera calidad. Ésta es la visión de Oertzen, crear máquinas sólidas, duraderas y fiables.

En España, Oertzen es propiedad de Hako, empresa líder del sector de la limpieza industrial y municipal. El mismo Hako se encarga de ofrecer el servicio técnico rápido, eficiente, y que le caracteriza para ofrecer la confianza que cualquier cliente necesita.

Hako España

Cobertura nacional.
Siempre cerca cuando más falta hace.

Un amplio servicio técnico ofrecido por Hako España listo para cualquier emergencia. Gracias a las numerosas delegaciones y técnicos repartidos por todo el país, la cobertura del reparación y mantenimiento es total. Una amplia disponibilidad de repuestos y máquinas de sustitución reduce los tiempos improductivos por averías al mínimo.


Potencia – Calidad – Servicio

De la fábrica al cliente final

Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

Reproducir vídeo
Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

Reproducir vídeo